Antes y Después

Enderezamiento y Calibración de Carrocerías

Trabajamos con las mejores compañías de seguros y ofrecemos trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, revisando su vehículo y aconsejándolo en todos los pasos necesarios para la reparación.. 

· Ofrecemos servicio de traslado y entrega a domicilio y/o coche de sustitución para reparaciones de chapa, tanto a clientes particulares como a provenientes de compañías aseguradoras.

· Especialistas en carrocería con más de 20 años de experiencia, ofreciendo calidad y servicio en todas nuestras reparaciones.

· Trabajamos carrocerías autoportantes, carrocerías con chasis y trabajos en fibra de vidrio  

· Las compañías aseguradoras cuentan con nuestro servicio, tramitando en muchas de ellas los partes de siniestros desde nuestras instalaciones, facilitando la tramitación de los expedientes 

 

· La utilización de bancada universal CELETTE, garantiza el perfecto acabado en las reparaciones de carrocería que afecten partes vitales de su vehículo, certificando con medidas electrónicas de geometría y paralelo al término de los trabajos, que serán entregadas al cliente para su seguridad.

· Disponemos de la maquinaria de última generación necesaria para la reparación o sustitución de todas las piezas del automóvil, soldadura mic, soldadura tig, maquinaria para la reparación rápida de piezas y soldadura de todo tipo de plásticos, así como sistemas eléctricos que protegerán su vehículo a la hora de efectuar trabajos de soldadura en ellos..

· Optimizamos el tiempo del trabajo sin mermar en la calidad en las reparaciones estableciendo las fechas de entrega a las necesidades del cliente.  

· Las terminaciones y detalles en la carrocería tanto en la reparación como en la sustitución de piezas por nuestros profesionales/carroceros, es fundamental para crear una buena base para la preparación de la superficie por parte del chapista, antes de enviar el vehículo al sector de pintura.  

· El proceso de desmontaje y montaje del vehículo, es realizado cuidadosamente por nuestros profesionales/montadores.