El Lijado

Lijado ManualLos trabajos de pintura en las carrocerías, están haciéndose cada vez mas complejos y complicados pero a su vez con unos resultados espectaculares en lo que se refiere a la pintura y terminaciones, avanzando día a día en calidad, variedad y respeto al medio ambiente.

Pintar un automóvil, es un proceso que requiere el dominio del enmascarado, lijado, conocimiento del material y pintado.

En este paso procedemos a preparar el lijado de toda la zona a pintar, con el objetivo de que el pintado perdure y se adhiera con la máxima calidad.
Lijado orbital con aspiración central
Utilizamos un método de aspiración central en las lijadoras para evitar excesos de polvo.

En lo que respecta al lijado manual, utilizamos la mejor calidad en lijas del mercado uno de nuestros respaldos, son las nuevas lijas 3M ( Lijas Flexibles Sistema Hookit ).

Las nuevas lijas flexibles de 3M™ poseen el corte y terminación de un abrasivo convencional, pero cuentan con mayor flexibilidad para agilizar y mejorar el trabajo en áreas difíciles de alcanzar y además rinden entre tres y cuatro veces más que otros abrasivos convencionales.

Lijas 3M HookitComo líder en el mercado de reparación del automotor, 3M Argentina presenta las nuevas Lijas Flexibles con sistema Hookit™. Fueron diseñadas para aumentar la productividad en el taller de chapa y pintura y facilitar la forma en que la industria repara los vehículos.

Las lijas Flexibles 3M™ con sistema Hookit™ son ideales para aplicaciones de lijado a mano incluyendo el lijado de Primer, Matizado y acabado de pintura, aunque también pueden utilizarse a máquina cuando el operador así lo prefiera.
Chapa y Pintura Lijado
Este producto proporciona una excelente performance de corte y acabado con alta flexibilidad, adaptabilidad a superficies curvas y suavidad al tacto.

Las lijas son también útiles para áreas de difícil alcance, como paragolpes, parantes y zonas curvas del vehículo, en EUROCAR ARGENTINA, estamos siempre atentos a los avances tecnológicos del mercado, esta cualidad nos permite brindar a nuestros clientes trabajos de excelencia.

 

Algunas de Nuestras Herramientas